jueves, 8 de julio de 2010

I COPA FUTSAL SCOUT 387

Nos es grato hacer extensa la invitación a todos los scouts de la localidad, a la Primera Copa Futsal Scout, organizada por el Grupo Scout Cusco 387. Este evento deportivo se llevará a cabo el día Domingo 18 de julio, a horas de la mañana, en la loza deportiva de la Urb. San Borja Baja, cerca del Centro Scout.
Participan tres categorías: SCOUTS, CAMINANTES y ROVERS-JEFES, las cuales se aperturarán de acuerdo a las pre-inscripciones, que se realizarán por equipos, en la siguiente dirección:

Le das click al link PREINSCRPCION, y llenas el formulario. Por favor, las pre-inscripciones se recibirán solamente hasta el miércoles 14 de julio, luego se cerrará el link, y procederemos a conformar las categorías. Todos los detalles posterioes, llegarán al encargado (capitán) del equipo, quién dejará sus datos al momento de la Pre-inscrpción. Vamos animen a sus chicos a participar de un evento deportivo.
La inscrpción tiene un costo de S/. 15.00 por equipo, que será cancelado el día del evento. Cualquier consulta será absuelta por este medio o por lo números telefónicos.
Para tener una idea general, son equipos de mínimos 5 jugadores (titulares) y 7 suplentes (opcionales), y en como toda copa de futsal, nos regiremos al reglamento de la disciplina, que lo puedes encontrar en las siguientes direcciones web:
No esperes más y presenta tu equipo, habrán premios para todas las categorías. Ah, y pasa la voz a todos los demás dirigentes, para que puedan animar a sus miembros juveniles.

No hay comentarios: