martes, 9 de diciembre de 2008

CAMPAMENTO CHICON 2008

Nuestro último campamento del año como Unidad Intermedia llegó y en él encontramos muchas nuevas experiencias trabajando en equipo, participando en talleres de conservación de medio ambiente, cocina sin utensilios, fogatas, corporalidad, espiritualidad y sobre todo mucho espíritu scout el cual siempre aflora en nuestros corazones y nutre el diario vivir.

La amistad y el entusiasmo fueron capaces de vencer algunas adversidades que no dejaron de ser buenas anécdotas para este campamento que finalizó sin heridos ni daños materiales.

Todos los scouts, niños y niñas, que participaron del campamento disfrutaron de un ambiente acogedor en las faldas del imponente nevado Chicon en el poblado de Urubamba, un lugar maravilloso lleno de bosques, áreas verdes y sobretodo personas de grandes corazones que de alguna manera hicieron posible concluir esta actividad con éxito.

Esperando haber contribuido con el desarrollo personal de todos los scouts y agradeciendo la participación de las patrullas, también el apoyo y comprensión de los Padres de Familia, la jefatura de la Unidad Intermedia Scout del Grupo Don Bosco Cusco 301 les desea unas Felices Fiestas!

Jefatura Unidad Intermedia Scout
Siempre Listos Para Servir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo joel cahua mejia aviso en este comentario q si voy a ir al campamento de chicon.

Anónimo dijo...

Yo Gerardo Pillco Espinoza y Andrea pillco Espinoza anunciamos nos inscribimos al campamento también

Anónimo dijo...

olz! gnt de la 301 lastima q hoy recien aia leido este e-mail ... queria ir a urubamba! pero sera para la proxima px . bendiciones.

lucca arteaga------ (lobos 493)urubamba